Sin duda Ivan tienes un gran ojo para capturar momentos auténticos y cuidar cada detalle en las fotografías. Además de ser muy profesional, haces que todo el proceso sea cómodo y divertido. Sin duda almenos desde mi experiencia, lo recomiendo para cualquier ocasión especial. Yo me pase cada sesión a risa y risa cada 5 minutos... lo disfruté mucho.
Carmelita Luevano
Los mejores siempre!!
Gracias por capturar los mejores momentos siempre, es exactamente lo que esperaba 🫰🏼
Martha Patricia Díaz
Excelente trabajo del bautizo de mi hijo
Bianca
La verdad muy buen trabajo me encanta siempre
Carolina
Excelente trabajo. Muy bonita experiencia. Gracias!!!
Luzio
Sin duda Ivan tienes un gran ojo para capturar momentos auténticos y cuidar cada detalle en las fotografías. Además de ser muy profesional, haces que todo el proceso sea cómodo y divertido. Sin duda almenos desde mi experiencia, lo recomiendo para cualquier ocasión especial. Yo me pase cada sesión a risa y risa cada 5 minutos... lo disfruté mucho.